SEMANA MAYOR

Ha iniciado la Semana Mayor o SEMANA SANTA. Es el tiempo que nos regala el Padre Celestial, para reflexionar sobre nuestras acciones, y verificar si estamos cumpliendo su voluntad. Es la oportunidad para analizar si estamos caminando por el camino del bien, por el camino que nos lleva a la perfección, a la realización personal.
 
Es el momento de interiorizar las enseñanzas de Jesús, para acercarnos al Dios de la Vida, siendo cada día mejores personas, practicando el principal mandamiento: "El mandamiento del amor" recordando las palabras de Jesús: "Amaos los unos a los otros, como Yo, os he amado".
 
Aprendamos a compartir con los más necesitados, no solo de alimento o de cosas materiales; al rededor nuestro, está la familia y sus miembros están ávidos de afecto, de una palabra de aliento,  de un agradecimiento por sus servicios, de un estímulo para continuar el diario vivir, de un "TE AMO", "TE EXTRAÑO", "TE NECESITO", "ERES IMPORTANTE PARA MI".
Seamos tolerantes, practiquemos la solidaridad, aprendamos a perdonar; miremos la vida con ojos nuevos, con los ojos de Jesús.
 
Comparto la siguiente canción, la cual pueden escuchar en mis Publicaciones, en el C.D. Te Canto con el Alma, pista número 7.

 

 

 

 

Categorias articulos: